BLOG

Acampada

Por Nati Administracion | en Eventos, Noticias, Vida Social | on julio 5, 2016

El sábado 23 de julio realizaremos la Acampada de Verano en nuestras instalaciones, junto a la piscina. Aquellos interesados en que sus hijos puedan participar tienen de plazo hasta el 22 de julio a las 14:00 horas para inscribirse en administración. Los más pequeños deberán estar acompañados por sus padres.

Los participantes deberán traer tiendas de campaña con aislantes o sacos de dormir, linterna y algún repelente de insectos. La acampada estará dirigida por monitores que organizarán actividades y entretenimiento y uno de ellos pasará la noche como tutor de los menores junto a varios padres.

La convocatoria es a las 9 de la noche. A esa hora se comenzará el montaje de las tiendas de campaña en la zona de césped junto a la piscina a cargo de los padres y sus hijos. Los niños cenarán en la Terraza de verano, plato combinado + bebida + postre helado (3 opciones a elegir).

Tras la cena se llevarán a cabo actividades y también juegos nocturnos. Los campistas podrán traer su propio desayuno o desayunar en la terraza de verano que estará abierta (desayuno no incluido en la inscripción)

Autorización

Los comentarios están cerrados.

© CLUB DE TENIS ALMERÍA. Todos los derechos reservados
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook