CLUB

Club de Tenis Almería

En el Club de Tenis Almería llevamos 40 años dedicados al mundo de la raqueta, formando y educando niños de toda Almería en las principales habilidades deportivas y sociales que conllevan la práctica de una actividad deportiva de alta competición.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Historia del Club
shadeLine2

Corría el año 1972 cuando un grupo de emprendedores, entre los que se encontraban ilustres almerienses que lo eran por diversas causas, comenzaron la aventura del Club de Tenis Almería. Al frente de todos ellos figuraba quien acabaría siendo su presidente, Francisco Campra Bonillo. Personaje intrépido y con ilusión a raudales, él fue el primero de los seis presidentes que ha tenido esta entidad hasta la fecha. La suya fue una larguísima etapa de muchos laureles para la entidad. Torneos de gran importancia, logros deportivos en la base y en categoría senior y, sobre todo, el reconocimiento como el gran club de Almería y uno de los destacados a nivel nacional.

Concluido su periodo, el relevo lo tomó Guillermo León León, quien realizó, desde el año 1997 hasta principios del 2001, un duro, oscuro y arduo trabajo de relanzamiento de la vida social interna del Club.

A mediados de 2001 se produce un cambio en la directiva, entrando como presidente Miguel Martínez Martínez, quien fuera secretario del propio Guillermo León.

En Junio de 2003 se producen unas nuevas elecciones y desde entonces preside el Club Rafael Tapia Lucas, realizando una profunda regeneración de todos los estamentos del club.

Después de tres años de mandato, se vuelven a celebrar unas elecciones en Enero de 2006 pasando a la presidencia José Francisco Ortega.

A finales del año 2008, se nombra como nuevo presidente a Gines Capel, quien en el año 2012, a día 1 de junio, cede el relevo en la presidencia de la Junta Directiva a Carlos Santamaría Gutiérrez.

 

Junta Directiva actual
shadeLine2

  • Presidente. Víctor Gázquez Casado
  • Vicepresidente. Rogelio Hidalgo Martínez
  • Tesorero. Antonio Cortés Gil
  • Vocal de Mantenimiento. Luis Espinar Muñoz
  • Vocal de Mantenimiento. Antonio Almodovar Aguilar
  • Vocal de Deportes. Concepción Tellez Sanz.
  • Vocal de Deportes. Guiomar Tellez Sanz.
  • Vocal Administrativo. Fernando de Andrés Gastón
  • Vocal Administrativo. Rafael Ubis Tejero
  • Vocal Social y de Restauración. Maria José Rodriguez Sanchez
  • Secretario. Manuel Torres Moreno

Ubicación
shadeLine2

Ver mapa más grande

Avenida de Las Alpujarras 5.
04230 Huércal de Almería (Almería).
Tlfs. 950 300 104 · 618 762 479

 

 

Estatutos
shadeLine2

 

40 Aniversario
shadeLine2

En el Club de Tenis Almería llevamos 40 años dedicados al mundo de la raqueta, formando y educando niños de toda Almería en las principales habilidades deportivas y sociales que conllevan la práctica de una actividad deportiva de alta competición

 


© CLUB DE TENIS ALMERÍA. Todos los derechos reservados
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook